La noticia antes que nadie

Verificará PROFECO tiendas y promociones en el Buen Fin

Se implementará un programa de verificación permanente del 14 al 17 de noviembre.

Plano Informativo | 07/10/2014 | 11:10

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de evitar publicidad y promociones engañosas, José Luis Ruiz Contreras, titular de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor,  informó que durante la próxima edición del Buen Fin se verificarán tiendas y promociones.

Recordó que el año pasado no se recibieron quejas con motivo de promociones fraudulentas o campañas engañosas. Sin embargo, dijo que la PROFECO implementará un programa de verificación permanente del 14 al 17 de noviembre y que de igual forma se montarán guardias. Ruiz Contreras recomendó a los consumidores que comiencen a comparar precios de los artículos que deseen adquirir durante el próximo Buen Fin, a fin de que corroboren la autenticidad de los precios que se publicitan.

El titular de la Delegación invitó a los consumidores a presentar sus quejas ante esta oficina, a sabiendas de que serán debidamente atendidos. “Las indicaciones que tenemos son las de que por ningún motivo se tolerarán engaños o fraudes a los compradores”, puntualizó.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP