La noticia antes que nadie

Presentan Buen Fin en SLP

Del 14 al 17 de noviembre SLP tendrá un Buen Fin.

Plano Informativo | 03/10/2014 | 15:15

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de Comercio y la organización Nuestro Centro dieron a conocer la realización del Buen Fin del 14 al 17 de noviembre en San Luis Potosí, en donde participarán unos mil 200 comercios afiliados, los cuales darán sus mejores ofertas del año en sus productos y servicios.

Gerardo Zermeño, presidente de Canaco en San Luis Potosí y Adriana Marvelly, presidenta de Nuestro Centro, dieron a conocer los detalles del fin de semana más barato del año que tendrá San Luis Potosí. De acuerdo a datos de Canaco a nivel nacional, a facturación con tarjetas de crédito en 2013 fue de 18 mil 489 millones de pesos y en tarjetas de débito fue de 12 mil 687 millones de pesos.

Además, el Infonacot aplicó descuento al 15 por ciento en la tasa de interés a los 49 mil créditos a 189 mil trabajadores. Gerardo Zermeño, presidente de Canaco, señaló que el gobierno federal estará adelantando los aguinaldos a los trabajadores, por lo que hizo un llamado para que el gobierno estatal y municipal adelanten el aguinaldo, para que los trabajadores puedan adquirir productos necesarios para sus familias.

“Estamos conscientes de que este año ha sido difícil económicamente por lo que hay pensar y comparar a la hora de comprar, que no se vaya con la finta, que compre en negocios establecidos, para que no se lleven una decepción”, indicó. El líder empresarial puntualizó que también los comercios no afiliados a Canaco o Nuestro Centro participan en el Buen Fin, sin embargo, la garantía de ofertas que se cumplan solo se podrán tener con los negocios afiliados a dichas organizaciones.

En tanto, Adriana Marvelly, presidenta de Nuestro Centro, reiteró que este evento que se está haciendo una tradición en el país, es para incentivar la economía de México, por lo que se invita a la población a que consuma de manera responsable, mientras que los comerciantes a que ofrezcan ofertas reales. “Daremos un seguimiento oportuno para que se cumplan los descuentos que se están ofertando, y Canaco y Nuestro Centro están dando un respaldo”, señaló.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Jorge Armendáriz, vicepresidente de Comunicación de Canaco y María Esther Cuevas Viveros, vicepresidenta de la Asociación Especializada de Agencias de Viajes y Turismo Receptivo.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP