Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Lista homologación salarial para policías estatales

Plano Informativo | 22/07/2014 | 16:00

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas informó que a partir del miércoles 23 de julio del presente año, otorgara el subsidio de homologación salarial a personal de seguridad pública del estado.

El encargado de la política interna, acudió este martes en punto de las 7:30 de la mañana, junto con el secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo, a la explanada del penal de La Pila, en donde explicó a elementos de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, Policía Estatal y custodios del Centro de Internamiento Juvenil, el procedimiento de este subsidio.

Señaló que durante las últimas semanas se estuvieron realizando las gestiones necesarias por parte de las autoridades, ante la Oficialía Mayor de Gobierno y la Secretaría de Finanzas para la realización de este trámite.

Indicó que el Gobierno del Estado ha atendido este rubro íntimamente vinculado a los subsidios que otorga el gobierno federal.

Ochoa Rojas conminó a todo el personal a seguir trabajando por la seguridad de San Luis Potosí y continuar manteniendo a la entidad como una de las más bajas en incidencia delictiva a nivel nacional, tal y como lo han precisado las autoridades federales, y lo cual se ha conseguido gracias al cuidado, atención y seguimiento de los problemas por parte del gobierno del doctor Fernando Toranzo Fernández.

A este evento también acudieron, José Luis Urban Ocampo, director de la policía estatal; Concepción Tovar Monreal, directora del sistema penitenciario en la entidad; y Concepción Guadalupe Nava Calvillo, directora general de ejecución de medidas para menores.