Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rehabilitarán Ángel de Soledad ubicado en el Río Santiago

Plano Informativo | 02/02/2014 | 10:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los trabajos de construcción y remodelación del Ángel ubicado en el Río Santiago, se habían retrasado a consecuencia de las intensas lluvias y encharcamientos que se produjeron, sin embargo, existe ya el tiempo y las condiciones favorables para que se hagan las reparaciones necesarias.
Así lo manifestó el director de Obras Públicas, Gabino Manzo quien reconoció que “por el hecho de haber realizado una obra con algo de premura, generó ciertas dificultades en la construcción del Ángel de la Independencia”. No obstante, existe el compromiso del constructor para que esto se resuelva ya.
Destacó que el proveedor de los materiales, quedó en esta semana de colocar los andamios para subir y determinar las causas de los desperfectos, pero sobre todo para hacerse responsable de su reparación. En esto, el municipio tendrá que entrarle para que juntos, y los más pronto posible que solucionado.
El director de Obras Públicas, atribuyó el retraso de la reparación de este monumento, a las lluvias y recientes y a la apertura de las compuertas de la presa, pues el hecho de que el Río Santiago llevara constantemente agua, impedía de alguna manera intervenir en la reparación de la estructura, dijo.