La noticia antes que nadie

Franco de Vita hace vibrar al público potosino

Franco de Vita se encuentra en gira por México de su disco Primera Fila,

 Franco de Vita hace vibrar al público potosino
 Franco de Vita hace vibrar al público potosino
Plano Informativo | 31/01/2014 | 01:03

 San Luis Potosí, SLP.- Franco de Vita se encuentra en gira por México de su disco Primera Fila, situación que lo reunió con su público potosino.

Comenzó el concierto con la canción "Dónde está el amor", agradeciendo a los asistentes, "muchas gracias por permitirme estar aquí esta noche", fueron las palabras que el venezolano externó.

Por más de dos horas interpretó éxitos como "Louis", "Tú de qué vas", "Te amo" y un popurrí con grandes éxitos como "Si tú no estás", "Cuando tus ojos me miran", "Ay Dios", "Aquí estás otra vez", "Será", "Tengo", "Mi sueño", "Contra viento y marea", "Sólo importas tú" y "No me lastimes".

El cantante agradeció a su público la fidelidad que le tienen, compartiendo que "sólo puedo decir algo, gracias México, gracias, gracias, gracias México".

 Casi al finalizar el concierto, interpretó "No basta" concluyendo con la frase "tenemos ganas de vivir, queremos trabajar, queremos paz y vivir en paz".

Franco de Vita deleitó a su público esperando que no se quedaran con ganas de escuchar ninguno de los éxitos que le han consagrado.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.