Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Celebran mayor apertura de espacios laborales para las mujeres

Plano Informativo | 14/10/2013 | 19:11

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Miguel Maza Hernández, celebró que instituciones públicas estén ofertando puestos laborales exclusivos para mujeres, con la finalidad de promover la participación de la mujer en la vida política del país.

Indicó que el Instituto Federal Electoral (IFE), sacó una convocatoria para una serie de plazas vacantes exclusivamente para mujeres, con el fin de que la mujer se empiece a integrar más en la vida política del estado y del país.

Agregó que por dicha razón, también ha tratado de difundir la convocatoria y hace un llamado a las mujeres que quieran buscar un trabajo, a que atiendan esta convocatoria que es exclusiva para ellas dentro del Instituto Federal Electoral.

Maza Hernández pidió a las mujeres que estén interesadas, inscribirse conforme a la convocatoria para que en un momento dado puedan concursar por estas plazas.

Añadió que en San Luis Potosí podrían buscar esquemas similares para seguir la tendencia de buscar la equidad de género en los puestos públicos y administrativos.