Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Arranca construcción de complejo educativo en Fracc. Puerta Real

Fernando Bermúdez | Plano Informativo | 04/09/2013 | 12:05

San Luis Potosí, SLP.- Se puso en marcha el proyecto del complejo educativo al interior del Fraccionamiento Puerta Real, posicionándose a la vanguardia en el estado ya que en base a la coordinación con las autoridades municipales y estatales se contará con la oferta educativa adecuada para sus habitantes.

El complejo de la empresa Quid Vivienda, cuenta con diversas ofertas que superan las cinco mil viviendas, por lo que es de vital importancia el garantizar los espacios educativos.

Por ello se dispuso de más de 16 mil metros cuadrados para la construcción de un complejo estudiantil que abarcará los niveles,  preescolar, primaria y secundaria en diversas etapas.

Para el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Cardona, la cooperación entre la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, su administración y Constructora Quid Vivienda permite la creación de fraccionamientos donde la educación se fomentará desde la creación de los mismos.

En tanto, serán más de tres mil los estudiantes los beneficiados con la construcción de este proyecto estudiantil por lo que se iniciarán trabajos similares en el municipio soledense.