Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Robaron un oxxo, fueron detenidos

Plano Informativo | 25/08/2013 | 12:26

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que presuntamente sustrajeron varios artículos de una tienda “Oxxo”, fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro.

 

El aseguramiento se llevó a cabo a las 17:11 horas del sábado, al dar seguimiento a una denuncia registrada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban a hombres armados a bordo de una camioneta Dakota en color gris con placas que tenían la leyenda CNC 0062, la cual se encontraba en la avenida Mexquitic de la colonia Wenceslao.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde tuvieron contacto con la camioneta en mención donde se encontraban dos hombres en el interior ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales fueron informados del reporte que se había suscitado.

En esos momentos se generó un nuevo reporte en las líneas de emergencia, donde alertaban sobre un robo suscitado minutos antes a una tienda “Oxxo”, en el mismo fraccionamiento, señalando que los presuntos huyeron en una camioneta con características que coincidían con la que en esos momentos se estaba revisando.

Como parte del protocolo de seguridad se revisó a las personas y vehículo, encontrando en los asientos varios artículos, producto del robo que habían cometido minutos antes.

Los detenidos son: Alejandro B. Z., de 30 años y Marco Vinicio G., de 33 años.