Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disneylandia estrena nuevo show de Mickey Mouse

Agencia | 05/06/2013 | 19:35

El ratón más famoso del mundo, ha reclamado el Fantasyland Theatre en Disneyland, luego de seis años de ocupación por parte de las princesas de Disney.

En años recientes, el parque había usado este lugar para que fuera un sitio de encuentro con la realeza de Disney en vez de teatro, hasta que se volvió a ocupar para presentar un nuevo show musical llamado "Mickey and the Magical Map".

La producción es protagonizada por Mickey, quien es teletransportado a través de un mapa mágico, el cual está hecho con la ayuda de una pantalla LED de 22 metros cuadrados, y cuenta con alrededor de dos docenas de cantantes y bailarines  en un show que dura 22 minutos.

Michael Jung, vice presidente de desarrollo teatral de la compañía dijo que su mayor reto fue balancear las demandas de una producción nueva que atrajera a todos los visitantes de Disneylandia, incluyendo a las nuevas generaciones más involucradas con la tecnología.

En el show se podrán ver a personajes de otras películas como Pocahontas, Mulan y Rapunzel, entre otros. Se presentará cinco veces al día durante el verano.