Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

CR7 vuelve al Madrid

El Universal | 12/09/2012 | 10:35

Real Madrid vuelve hoy al trabajo con la plantilla completa, luego de que 17 jugadores estuvieron disputando partidos internacionales con sus selecciones, y con la duda sobre el estado anímico de su estrella Cristiano Ronaldo, quien hace unos días declaró sentirse triste.

De acuerdo con medios españoles, José Mourinho, entrenador de Real Madrid, tendrá este miércoles que hablar con su jugador para saber qué le pasa, y de alguna manera atajar el problema cuanto antes para que éste no afecte a la plantilla.

El pasado 2 de septiembre el delantero portugués, después de marcar dos goles frente al Granada en la tercera jornada de liga, provocó un gran revuelo ante los medios al declarar que se sentía triste, lo cual se ha prolongado hasta ahora y tiene en vilo a los aficionados madridistas.

Es una preocupación que perdura ya que Ronaldo habló, pero no dio las razones de su malestar y tristeza. Algo que hizo que los medios españoles especularan con innumerables hipótesis sobre el asunto.

Una mejora en su contrato, un incremento de salario, un superior trato por parte del club o la mala relación con algunos compañeros de la plantilla son algunas de las razones que se esgrimieron sobre por qué no sonríe el futbolista.

El diario gratuito "20 Minutos" afirmó que la misión de Mourinho es "recuperar anímicamente a su jugador" .

"Cara a cara con Cristiano" , tituló "Marca" , al señalar que "Ronaldo se reencuentra con sus compañeros en un capítulo más de su tristeza, y con su jefe y amigo José Mourinho" .

Agregó que "explicará el entrenador a Ronaldo que Madrid no puede respaldarle completamente en su candidatura al Balón de Oro cuando optan a él Iker Casillas o Sergio Ramos, compañeros suyos" , sostuvo el diario sobre uno de los probables motivos del enfado del jugador portugués, y una de sus obsesiones: Ganar el distinguido trofeo por delante de Lionel Messi.

"AS" , el otro rotativo de deportes de referencia, coincidió al señalar que "Ronaldo se verá las caras con Mourinho" , y puntualizó que "la charla entre ambos debe servir para poner las bases sobre las cuales trabajar para devolverle la alegría. El jugador es optimista.

" Mourinho le dará primero un tirón de orejas por haber manifestado ante la prensa su malestar y, posteriormente, en su papel de manager general, le transmitirá el compromiso del club a respaldarle y mostrarle todo el apoyo ", aseveró.

Conflicto que el " huracán" Ronaldo generó, urge ser evaporado ya que el próximo 18 de septiembre inicia la máxima competencia continental, la Champions League, en la que Real Madrid jugará en su feudo frente al campeón inglés, Manchester City, uno de los partidos más exigentes.