La noticia antes que nadie

Sufrido triunfo de España

Roberto Soldado marcó al final del partido el único gol del encuentro, en el arranque del campeón del mundo en las eliminatorias europeas.

El Universal | 11/09/2012 | 16:19

La selección española inició su defensa del título mundial con una sufrida victoria de visitante 1-0 ante Georgia, con un gol de Roberto Soldado en la agonía del partido.

Soldado recibió el balón dentro del área tras un pase de Cesc Fábregas y sin pensárselo dos veces fusiló al portero Kvashvadze para conseguir el único gol del partido al m.86.

España se había salvado al m.54 con un disparo de Amisulashvili que pegó en el poste, en la que fue la única llegada de peligro de Georgia, mientras que, por España, se habían cansado de fallar.

En el tiempo de descuento, Sergio Ramos se lanzó para salvar a España, tras un disparo de Sirbiladze que pudo significar la igualada.

Con este resultado, España suma sus primeros tres puntos en el Grupo I, que comparten con Bielorrusia, Francia, Georgia y Finlandia, en el clasificatorio europeo rumbo al Mundial de Brasil 2014.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.