Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Maravilla: Chávez Jr no se merece su título

El Universal | 07/09/2012 | 13:26

Le molesta demasiado. Sergio 'Maravilla' Martínez no soporta que Julio César Chávez Jr. sea el campeón del mundo entre los medios. Afirma que no lo merece y este 15 de septiembre promete que lo evidenciará arriba del ring.

"Es muy fácil saber lo que me molesta de Chávez. Hoy en día tiene un título que no lo merece. Sólo es campeón por llamarse Chávez y eso no lo tolero. Además tiene la boca mucho más grande que el cerebro y siempre va a estar diciendo tonterías. Él se cree que es el campeón y nadie más lo cree. Esa es razón suficiente para que lo quiera noquear", lanza La Maravilla Martínez, vía telefónica desde California.

Pero Julio contragolpea de inmediato y por el mismo medio. No tolera que lo cuestionen más por llevar el apellido Chávez. Afirma que ya empezó a construir su propia historia sobre los enlonados.

"Sergio Martínez es un hocicón. El 15 de septiembre le voy a callar la boca por hablador. Siempre dice de más. Es un payaso", ataca el sinaloense.
Son los días previos de una pelea de boxeo que arde entre ambos pugilistas. Una afrenta en donde El Hijo de la Leyenda expondrá su cetro medio delConsejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Thomas & Mack Center, en un duelo que ha llegado a un asunto personal.

"Hoy en día ya se volvió una pelea personal. No sólo quiero recuperar el título, sino también quiero noquear a Chávez. Hay algo personal ya. Por más que él tenga la mejor preparación de su vida, voy a noquearlo. Yo soy mejor boxeador que él. El problema de Chávez es que va a pelear conmigo", reitera el campeón diamante del mismo CMB.

JC Jr. afirma que su preparación ha sido óptima. Una en donde trabajó nuevos recursos para boxear y dar la sorpresa ante el argentino. No obstante, también reconoce que puede perder su invicto.

"No quiero perder, pero sé que puedo perder. El invicto es bonito, al saber que nunca me han ganado, pero lo más importante para mí es que me pueda brindar arriba del ring. Esta postura siempre me hará ganador", confiesa el campeón mundial mexicano.