Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Vilanova no se disculpó con dos Santos

El Universal | 04/09/2012 | 17:14

La novela de Jonathan Dos Santos con el Barcelona tiene un nuevo capítulo. Y es que según información publicada este día por el diario español ‘Sport', el director técnico Tito Vilanova nunca ofreció una disculpa al mexicano, así como a su compañero Andreu Fontàs, tras haber dicho que la institución blaugrana "no era un club social" y los alentara a marcharse por las pocas oportunidades que tendrán de jugar en la presente campaña.

Según ‘Sport', la reunión que sostuvieron la semana pasada sí fue para tocar el tema de la decisión de los jugadores por quedarse o bien irse del club, pero no tuvo como objetivo que el timonel mostrara arrepentimiento por sus palabras, sino todo lo contrario, para explicarles que sus opciones de jugar serían prácticamente nulas.

"Si me tuviera que disculpar, no tendría ningún problema en hacerlo, pero en este caso no tengo que disculparme porque no pienso que haya dicho nada malo", habrían sido las palabras de Vilanova.

Jonathan Dos Santos rechazó una oferta del Sevilla para continuar en el Barcelona a pesar de las difíciles condiciones con las que se topará y que la prensa española considera serán fundamentales para que pase en el anonimato la campaña.