Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Guardado listo para jugar contra Barcelona

Agencia | 01/09/2012 | 14:15

De cara al partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2012-13 de la Liga de España, el técnico argentino Mauricio Pellegrino citó a 20 futbolistas, entre ellos al “Principito”.

Guardado cumple su primera campaña con el equipo “che” y en las primeras dos jornadas fue titular, aunque solo completó uno de los dos partidos.

En el empate 1-1 ante Real Madrid en la jornada uno, el seleccionado mexicano salió de cambio a los 66 minutos, y la semana anterior, en el 3-3 contra su ex equipo Deportivo La Coruña, completó los 90 minutos, algo que quiere repetir ante el cuadro culé.

Pellegrino llamó para este choque al argentino Fernando Gago y al francés Jeremy Mathieu, quienes serán duda hasta última hora, pues se van recuperando de distintas lesiones.

El pampero presenta edema en el abductor de la pierna derecha y Mathieu molestias en el tendón de Áquiles, lo cual los obligó a salir de cambio en el choque contra el “Depor” y podrían perderse la visita a Barcelona.

Luego de dos partidos en esta temporada, el cuadro “naranjero” buscará su primera victoria aunque ello se ve complicado, pues se medirá a uno de los favoritos al título y que busca su tercer triunfo seguido con el objetivo de marcharse en la cima general al parón por la Fecha FIFA.