La noticia antes que nadie

La inconformidad de Cristiano Ronaldo

Al delantero portugués no le cayó nada de gracia que una vez más un jugador de Barcelona le quitara la designación como Mejor Jugador de Europa

Agencia | 30/08/2012 | 18:02

La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona parece de nuevo ir más allá del terreno de juego, pues hasta en las entregas de premios compiten los astros merengues y blaugranas. Es el caso de la distinción al mejor jugador de la UEFA en la temporada 2011-2012, la cual le fue otorgada a Andrés Iniesta que fue premiado tras superar en la votación a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luego del nombramiento, el atacante portugués del Real Madrid no ocultó su molestia y mediante algunos gestos evidenció su inconformidad por no recibir la el galardón. Cabe señalar que no es la primera vez que CR7 se queda con las ganas de recibir algún premio debido a que un elemento culé termina como el ganador.

Durante la final de vuelta de la Supercopa de España se pudieron observar indicios de las diferencias que existen entre algunos elementos blancos con sus colegas blaugranas, prueba de ello es que CR7 y Messi hicieron hasta lo imposible por evitar saludarse en el campo de juego.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.