La noticia antes que nadie

Mexicanos avanzan a la final de 50 metros pecho

Los nadadores Arnulfo Castorena y Cristopher Tronco tratarán de darle una presea a nuestro país esta tarde. Aquí, más actividad de los mexicanos en Londres.

Agencia | 30/08/2012 | 12:46

Los nadadores mexicanos Arnulfo Castorena y Cristopher Tronco clasificaron a la final de los 50 metros pecho SB2 que se disputará esta tarde en el Aquatics Centre.

Castorena Vélez llegó en el primer lugar de su heat eliminatorio al registrar un tiempo de 59:01 segundos. Mientras que Cristopher Tronco fue tercero, en el mismo heat, con 1:00:12.

Arnulfo Castorena posee el récord olímpico y mundial, pero no la tendrá fácil en la final debido a que el chino Jianping Du tuvo el mejor registro de la prueba con 57:83 segundos.

Al final de la competencia, Castorena Vélez señaló que “hay 4 o 5 nadadores que están potentes pero vamos a tratar de pelear la medalla de oro. Tenemos nosotros el récord, vamos a tratar, se ve un poco difícil pero no imposible para el récord, pero aquí lo importante es obtener la medalla de oro”.
Más actividad de mexicanos

La nadadora mexicana, Vianney Trejo, se ubicó en la novena posición en los 100 metros dorso femenil. Doramitzi González llegó en el décimo lugar. Karina Domingo Bello fue 15.

Matilde Alcázar quedó en la undécima posición en los 400 metros libres S12.

Jessica Saraí Avilés finaliza en el sitio 13 de los 100 metros dorso S7.

Luis Armando Guillén se ubicó en el lugar 13 de los 100 metros mariposa S8.

Enrique Pérez Dávila finalizó en el sitio 16 de los 100 metros dorso S7.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.