La noticia antes que nadie

Jugadores del Atlas piden perdón

Luis Bolaños y Alonso Sandoval se disculparon por su acto de indisciplina en Cancún, al irse de fiesta y perder el avión que los llevaría de vuelta a Guadalajara.

Agencia | 29/08/2012 | 13:52

Los jugadores del Atlas, Luis Bolaños y Alonso Sandoval, se disculparon con el club, los aficionados y sus familias por la indisciplina cometida en Cancún, al abandonar la concentración para irse a una fiesta y reportarse hasta este martes, tras quedarse dormidos y no alcanzar el avión de regreso a Guadalajara.


Aceptaron la sanción que le impuso la directiva, tanto en lo económico y en lo deportivo, y en conferencia de prensa expresaron su arrepentimiento y prometieron que no se repetirá en el futuro.


"Tengo un amigo en Cancún, se me hizo fácil que no iba a trascender, se hizo un 'problemón' y me duele, me equivoqué, no puedo dar otra respuesta", dijo el 'Negro' Sandoval, quien reconoció su error y prometió no reincidir.


"Estoy para dar la cara, no me voy a esconder. Me siento muy apenado; en lo personal tenía cuatro o cinco años de no cometer una indisciplina y me duele, primero, por mi familia, que estaba preocupada, y es la que siempre me ha apoyado a madurar y a cambiar", agregó.


Por su parte, Bolaños reconoció que le 'faltaron al respeto' a sus compañeros y a la afición por lo ocurrido y dijo que espera recuperar la confianza que han depositado en ellos.


"Como dijo el ‘Negro', fue un rato en que no pensamos que íbamos a tener tanto problema, nos metimos, no pensamos en nuestras familias, sólo pensamos en nosotros mismos, cometimos una falta, les faltamos al respeto a nuestros compañeros, a la hinchada, a la dirigencia, y ahora con el nuevo técnico hay que ganarnos su confianza", dijo el ecuatoriano, quien llegó a México procedente de la Liga de Quito.


Los jugadores se reintegrarán a la disciplina del equipo para preparar el duelo ante Monterrey, en la fecha siete del Apertura 2012 de la Liga MX.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.