Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

300 carreras de F1 para Schumacher

Agencia | 29/08/2012 | 10:14

El piloto alemán Michael Schumacher, integrante del equipo Mercedes mantiene el entusiasmo ante la celebración del Gran Premio de Bélgica, donde cumplirá su carrera 300.


“Spa es como el salón de mi casa, para mí es claramente el circuito número uno del mundo. Es raro cómo siempre me pasan cosas especiales ahí, mi debut, mi primera victoria, me llevé un campeonato del mundo y muchas grandes carreras, y este año celebraré mi participación 300 en un Gran Premio”.


Schumacher, seis veces ganador del trazado belga, espera tener buen resultado en el Spa-Francorchamps para poder festejar la suma de 300 carreras con el triunfo.


“Estoy orgulloso de ser el segundo piloto en la historia que alcanza esta cifra y por eso no hay duda de que esperamos un buen fin de semana. El año pasado ya hicimos una buena carrera en Spa, y haré todo lo posible para completar otra”, concluyó.


El siete veces campeón del mundo buscará el triunfo en el Gran Premio de Bélgica 2012 a celebrarse el próximo 2 de septiembre en el trazado de Spa-Francorchamps, la décimo segunda cita del calendario de Fórmula Uno.