La noticia antes que nadie

Se vuelve a lesionar Chaco Giménez

El mediocampista celeste es duda para el próximo encuentro ante Pachuca al igual que El Tanque que salió de cambio ante Pumas

Agencia | 28/08/2012 | 17:59

El centrocampista de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez se volvió a lesionar hoy y está en duda para el encuentro del próximo sábado en que recibe a Pachuca, en la jornada siete del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.


El médico celeste Alfonso Jiménez explicó que el jugador “presentó el día de hoy una molestia, es en otra zona donde estuvo lesionado y por precaución salió del entrenamiento y se le van a hacer unos estudios de rayos X para saber la gravedad de la misma”.


Momentos antes de subir al avión para viajar a Guadalajara, Jalisco, para enfrentar al Atlas este miércoles en el torneo de Copa, el galeno explicó que la lesión “es en el gemelo de la misma pierna, pero más que nada sobre el tendón”.


Comentó que el jugador de origen argentino le dijo que se sentía “un poco cansado de la pierna y por eso mejor lo sacamos del campo. Él está un poquito triste”.


Recordó que Giménez estuvo en la banca en el encuentro del domingo anterior que ganaron por 1-0 a Pumas de la UNAM. “Quien lo hace está apto para ser tomado en cuenta por el técnico”.


Respecto al delantero argentino Mariano Pavone, quien hizo el gol del gane sobre Pumas, dijo que sufre una contractura fuerte en la pierna izquierda.


“Se le van a hacer unos estudios para saber la magnitud de la misma, esperamos que sólo quede en contractura muscular, la cual padece en la cara posterior del muslo izquierdo”, dijo.


Acerca de si Pavone estará listo para el juego ante Pachuca respondió: “depende de cómo resulte el estudio y la evolución que tenga, pero es una contractura fuerte”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.