Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

San Luis FC tiene nuevo director técnico

Plano Informativo | 27/08/2012 | 10:21

Alex Aguinaga fue presentado como nuevo director técnico del San Luis FC, en sustitución de José Luis Trejo.

El Torneo Apertura 2012 del balompié mexicano despidió este lunes al segundo director técnico y después de seis fechas disputadas, José Luis Trejo deja al San Luis.

Y es que los Reales siguen sin conocer la victoria, por lo que suman cuatro derrotas y dos empates, una pobre cosecha que los ubica penúltimos de la general con dos puntos, sólo por encima del Querétaro que apenas alcanza una unidad.

En conferencia de prensa Enrique Borja, presidente de Reales de San Luis, anuncia la salida de José Luis Trejo y la llegada de Alex Aguinaga como técnico interino para los próximos dos partidos.

Al terminó la rueda de prensa, Borja anunció que Aguinaga tiene que continuar con el entrenamiento de este día, de inmediato Borja, Ricardo Pérez Amaral, vicepresidente operativo y Mario Hernández Lash, director deportivo abandonaron la sala.

Cabe mencionar que Alex Aguinaga ya se encuentra dirigiendo su primera práctica de Reales de San Luis que mañana enfrenta a Jaguares de Chiapas en el Torneo de Copa MX.