Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

LaVolpe se va furioso al vestidor

El Universal | 27/08/2012 | 09:12

Cuando llegaron al partido, Atlante y Atlas sólo tenían una victoria. El triunfo representaba para ambos o entrar en la pelea por los puestos primeros puestos o quedarse rezagado en la parte final de la tabla.

Parecía que el Atlante entendió primero el mensaje y se fue al frente en los ataques. Osvaldo Martínez disparó varias veces a portería, pero sus intentos fueron nulos, porque no logró vencer al guardameta Miguel Pinto.

El Atlas no se quedó atrás, aunque sus intentos fueron frenados por los defensas de los otros. La más importante para los visitantes fue al minuto 17 cuando Mancilla disparó a la portería y el balón se estrelló en el poste.

El partido se trabó en medio campo y hubo pocas acciones emocionantes para los asistentes en el estadio. Al parecer el cambio de horario para los partidos no le han resultado al Atlante, quien por su escasa productividad, sigue sin hacer pesar su estadio.

Casi al final del partido llegó la buena para Osvaldo, quien había insistido con disparos a la puerta, obtuvo su recompensa y anotó al bombearle el esférico al portero.

Fiel a su costumbre, el técnico del Atlante, Ricardo LaVolpe no festejó la anotación y se mostró serio, parecía que su equipo estaba perdiendo. Con ese marcador, concluyó el primer tiempo.

El gol en contra hizo que los rojinegros del Atlas se fueran al ataque en el segundo tiempo. Con disparos de Héctor Mancilla y Luis Alonso Sandoval, los de Guadalajara intentaron igualar el marcador.

Las llegadas no hacían daño a los de Cancún. Hasta que apareció Facundo Erpen al minuto 92 de tiempo corrido para mandar la pelota al fondo de la portería, pero el árbitro asistente levantó su bandera y anuló, de forma equivocada, la acción.

El Atlas se fue al frente, pero ya no pudo igualar el juego. Con esta victoria, Atlante alargó su racha a cuatro partidos sin derrota. El Atlas sigue sin ganar en el Andrés Quintana Roo y Ricardo LaVolpe, a pesar de la victoria, se fue furioso al vestidor.