Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Marcador Cruz Azul 1 - Pumas 0

Agencias | 26/08/2012 | 14:06

Mariano Pavone erró dos oportunidades, pero en la tercera sentenció la victoria de Cruz Azul sobre los Pumas en el olímpico en duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2012.

La más clara del primer lapso fue para La Máquina, pese a que el local atravesaba mejor momento, cuando Alejandro Vela recibió un pase largo de Torrado, escapó por izquierda y, ante la salida de Odín Patiño, tocó para Mariano Pavone, pero “El Tanque” argentino voló su disparo frente a la portería.

Por su parte, Martín Bravo no encontró la manera de conectarse con Emanuel Villa. "El Tito" salió constantemente de la zona donde es peligroso y no pudo marcarle a su ex equipo.

En la parte complementaria, el delantero argentino tuvo una nueva oportunidad al pelear dentro del área un balón con Luis Fuentes. Pavone metió el cuerpo y después pasó el balón por en medio de las piernas de Marco Palacios, sin embargo, su disparo terminó en la humanidad de Patiño.

La tercera fue la vencida para El Tanque. El delantero conectó de cabeza un centro de Pablo Barrera tras un desborde por banda derecha. Después del tanto, el técnico Joaquín del Olmo buscó revulsivos en la banca e hizo ingresar a Luis García, Emilio Orrantia y Eduardo Herrera, mas el ansiado empate no llegó al olímpico