Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Sevilla descarta a Gio; Jona, se encuentra en espera

EL UNIVERSAL | 24/08/2012 | 10:45

El nombre de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos ha sido vinculado al FC Sevilla en diferentes momentos, por lo que el estratega del equipo, Míchel, explicó en conferencia de prensa los asuntos relacionados con el mercado de fichaje, que cierra el próximo 31 de agosto.

Sobre Giovani, Míchel explicó, en declaraciones que recoge el diario El Desmarque, que ya no lo buscan como lo hicieron en el mercado invernal, pues tienen cubierta esa posición, mientras que siguen a la espera de Jonathan, quien tiene que decidir si jugará o no con los andaluces.

"Sevilla no está buscando reforzar esa posición, tenemos argumentos suficientes, no se trata de amontonar jugadores, parece que siempre los que están aquí son peores, ya comenté que jugadores que el año pasado no están bien, este año lo iban a estar, y, por ejemplo, aunque sea ventajista decirlo, con Rakitic está ocurriendo", respondió cuando le cuestionaron sobre Gio.

Giovani busca salir del Tottenham, equipo con el que no ha tenido continuidad desde su llegada, sin embargo, el estratega del equipo, André Villas-Boas lo contempla, por lo que el mexicano tendrá que decidir y buscar aclarar su futuro, pues el mercado de fichajes está por cerrar.

En el caso de Jonathan, Míchel fue certero y aseguró que 'todo está dicho', por lo que tendrán que esperar hasta el cierre del mercado para saber si el jugador del Barcelona acepta jugar con los andaluces o no.

"Parece que hablamos de jugadores y podemos llegar a pensar que menospreciamos lo que tenemos. De eso nada. Tenemos un buen grupo de jugadores, y a Maduro ya ahí, que tenemos que frenarle, que está recuperado del corazón pero le va a dar una arritmia por querer ir convocado. Ahora que le tenemos, cambia la situación", concluyó.