Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Oribe descarta ir al viejo Continente

Agencia | 23/08/2012 | 13:28

Halagado por el interés de algunos equipos europeos por conseguir sus servicios, Oribe Peralta prefirió evitar más suspicacias y cerró la posibilidad de emigrar al futbol del Viejo Continente.

El delantero de Santos desea alcanzar un nuevo título para su equipo y después, si la posibilidad se presenta, analizará las opciones de su salida.

“No, no sueño con jugar en Europa, si me toca ir lo haría encantado, sería muy bonito, pero no está en mis planes. Si llega el momento, lo analizamos, si hay opciones y me conviene, claro que me importaría”, expresó.

El Cepillo reconoció estar viviendo el mejor momento de su carrera y, lejos de conformarse, confía en seguir demostrando su calidad dentro del campo de juego.

“Tienes que estar preparado y trabajar para conseguir tus objetivos, es lo que he hecho hasta hora. Antes entrenaba sin reclamar y trataba de echarle el doble de trabajo. Creo que todo pasa por algo, estoy preparado para recibir todas las cosas buenas”, dijo.

El oriundo de Torreón, Coahuila, arengó a los futbolistas mexicanos a no conformarse y cambiar la mentalidad que les ha impedido explotar sus capacidades.

“Siempre tienes que ir más adelante para poder sobresalir; yo, en lo particular, espero dar mucho más para el futbol mexicano. El camino es seguir siendo convocado a la Selección Mexicana, ir al Mundial de Brasil y la Copa Confederaciones. Todo delantero depende de su regularidad, pero hay que mostrar calidad”, concluyó.