Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hobbit se compromete a seguir mejorando

EL UNIVERSAL | 21/08/2012 | 18:15

Los altibajos que ha tenido el mediocampista Christian "Hobbit" Bermúdez desde que llegó al América es algo que ya quedó en el pasado, pues afirmó que la mejor versión de él está por venir conforme avance el torneo.

"Lo mejor está por venir, debo concentrarme, trabajar mucho, por ahí sumar de la mejor manera todo lo que venga. Tuve hepatitis en la pretemporada, la perdí completamente, ahora ya me siento mejor, lo bueno acá es la competencia que haya muchos jugadores que están compitiendo el puesto, sé que hay jugadores que están en mejor momento y hay que apoyarlos" , dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador atlantista descartó haber llegado a Coapa como "gran figura" y ahora ser solo un jugador de cambio, pues afirmó que solo trabaja día con día para entregar lo mejor y ayudar al equipo.

"Figura no se me hace, no lo veo así, sabemos que algunos marcan la diferencia, pero no me siento así, nunca me sentí una figura, mi éxito es trabajar bien, dar el máximo, a veces no te salen las cosas, pero lo importante es no caerse. Son tropiezos que igual como se dio en el futbol se puede dar en el trabajo, hay bajones" , agregó.

Negó que luego de los pobres resultados que dio en su primera campaña con las Aguilas haya tenido temor de salir.

"Siempre he tenido mucha comunicación con Miguel (Herrera) y Ricardo (Peláez), siempre es importante tener contacto con ellos, para mí eso es importante y me obliga a seguir trabajando" .

Destacó que la actividad que ha tenido en el Torneo Copa MX le ha sido de gran ayuda, ya que eso le permite no solo llegar a su plenitud futbolística, sino también para que el técnico Herrera lo observe y se pueda ganar la oportunidad en el Apertura 2012.

"La Copa me ha ayudado a tener ese ritmo, tratar de regresar como terminen el torneo, estoy muy tranquilo, estoy bien y a la orden de Miguel. Creo que no esta tan lejos, ya me siento con mucha más confianza" , mencionó.

Finalmente, de cara al juego de "vuelta" de la Llave Dos de la Copa MX este miércoles ante Correcaminos, consideró que será complicado tal y como ocurrió en la ida, cuando perdieron una ventaja de tres goles.

"Tiene un buen juego aéreo, jugadores físicamente están altos, se basan mas en eso, en despejar que los de arriba ganen los balones creo que debemos estar muy concentrados en eso, la clave será tener mucha posesión y movilidad" , puntualizó.

Rosinei, fuera tres semanas

Las malas noticias continúan para el mediocampista brasileño Rosinei Adolfo, quien luego de sufrir un desgarro en la cara posterior del muslo derecho causará baja en el plantel del América, por al menos tres semanas.