Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Se lanza Pelé contra Maradona y Messi

Plano Informativo | 21/08/2012 | 08:26

Neymar puede superar a Maradona y Messi, aseguró Pelé.

El ex futbolista brasileño aseguró que Maradona es sólo un gran jugador y Messi es una copia del "Diez" argentino, al tiempo que consideró que Neymar, puede superar a los dos argentinos.

"El Rey" Pelé se refirió hacía Maradona, "sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte. ¿Messi? es más o menos una copia de él", puntualizó.

Manifestó que el joven delantero del Santos Neymar, puede superar a ambos argentinos, ya que a su juicio tiene las cualidades. Asimismo, el ex crack brasileño puso en duda que Neymar pueda desbancarlo, como el mejor jugador brasileño de todos los tiempos.

"Es complicado decir sí o no a eso, pero será muy difícil para él. Neymar es excepcional, pero en algunos momentos muestra que no está maduro lo suficiente para algunas responsabilidades, porque tiene capacidad", dijo Pelé.

Finalmente, el "Rey" advirtió "a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades", al apuntar directamente a la final perdida ante México, donde el joven delantero de la "verdeamarilla", no brilló como se esperaba.