La noticia antes que nadie

C14 ni a la banca ira

Sir Alex Ferguson no convocó al delantero mexicano para ser parte de la plantilla de los Red Devils que enfrentará la primera fecha de la Premier League

Agencia | 20/08/2012 | 19:14

A pesar de que hizo toda la pretemporada con el Manchester United con el afán de recuperar un rol protagónico dentro del conjunto dirigido por el escocés Alex Ferguson, Javier Hernández no fue llamado ni a la banca para enfrentar el debut de los Red Devils en la Premier League ante el Everton.

La reciente llegada del holandés Robine Van Persie al ManU ya había generado dudas acerca de las oportunidades que el ariete tapatío tendría en la delantero del United, puesto que ahora debería competir por un lugar con Wayne Ronney, Danny Welbeck (quién le quitó el puesto la temporada pasada) y con el recién llegado astro tulipán que en la 2011-2012 firmó 30 tantos con el Arsenal.

Cabe señalar que después de que Javier Hernández es convocado por el Tri en una fecha FIFA, Alex Ferguson suele dar descanso al mexicano para cuidarlo de posibles lesiones. La anterior, podría ser una explicación de la exclusión del tapatío.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.