La noticia antes que nadie

Ochoa imbatible

El equipo de Córcega rescata un punto en su duelo como local ante los de la capital gala, el arquero mexicano mantiene su meta en cero luego de dos jornadas.

Agencia | 20/08/2012 | 12:34

El Ajaccio, con el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, empató este día sin goles frente al París Saint Germain, en duelo correspondiente a la jornada dos de la Liga 1, donde el equipo capitalino se quedó con un hombre menos.

En lo que fue la presentación de los Osos, con su afición en el Stade Francois Coty, estos lo hicieron de buena manera contra uno de los clubes que más invirtió no sólo en Francia, sino en Europa, en busca de sobresalir en lo futbolístico.

La diferencia sólo se notó en el precio de cada uno de los planteles, por que en el terreno de juego los dos cuadros fueron muy parejos, los de casa se animaron a atacar, mientras que la visita lució mermado al ataque.

La figura del PSG, el sueco Zlatan Ibrahimovic, de última hora no tuvo actividad, ya que se lesionó del pie derecho, sin duda una buena noticia para el cuadro de Córcega. Y ya en el encuentro, otro de los refuerzos ofensivos del club parisino, el argentino Ezequiel Lavezzi se fue expulsado al minuto 59.

El Ajaccio por su lado, se paró bien atrás con Guillermo Ochoa seguro ante los embates de Kevin Gameiro y el pampero Javier Pastore, en sí el portero mexicano no fue asediado como se esperaba.

Los Osos trataron de hacer daño a la meta contraria y a los 53 minutos, el brasileño Eduardo Dos Santos cimbró el travesaño del arquero italiano Salvatore Sirigu, en lo que fue una de las jugadas más claras del cotejo.

Ya en el tiempo de reposición, hubo un apagón en el estadio lo que propició que el silbante se dilatara un poco más el finalizar el 0-0, que dejó satisfecho a los de casa, no así a los visitantes que aún no ganan, otro de los estelares del PSG, el defensa brasileño Thiago Silva, tampoco jugó.

Guillermo Ochoa acumuló su segundo partido sin recibir gol, cabe recordar que tras el 0-0 de hoy, en la primera fecha el Ajaccio venció al Nice por lo que acumula cuatro unidades, en tanto el París Saint Germain, tiene dos puntos, producto de dos igualadas.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.