Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las Águilas golea a Gallos

Agencia | 19/08/2012 | 10:18

Christian Chucho Benítez al 10’, Rolfi Montenegro al 23’, Rubens Sambueza al 30’ y Christian Bermúdez al 86’ le dieron forma a la goleada americanista.

Desde los primeros minutos del partido, América lució dominante.

El primer gol cae tras la presión que Raúl Jiménez ejerció en la salida de la defensa queretana. Arrebató el balón y lo cedió a Chucho Benítez, quien entró al área, se dio el lujo de quitarse al portero para hacerse presente en el marcador.

Poco después, Benítez le dio un pase a Montenegro, quien se dio una media vuelta en las afueras del área y sacó un tiro raso a mano derecha del portero uruguayo Juan Castillo, que poco pudo hacer para evitar la segunda anotación.

El tercer tanto vino cuando Sambueza cobró una falta en las afueras del área y sacó un disparo a media altura que dejó parado al arquero Castillo.

En la segunda parte, América tuvo una clara oportunidad a los 57, cuando Jiménez quedó solo frente al portero pero mandó su disparo por encima de la portería.

Benítez dejó ir una más a los 84, cuando sin portero metió un tiro que pegó por fuera de las redes de la meta queretana pero poco después enmendó su error al asistir a Bermúdez en el cuarto tanto.

Dos minutos más tarde, Christian Bermúdez anotó el cuarto tanto y definitivo para las Águilas, que están invictas con nueve puntos. Querétaro se queda en un punto