Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Llega La niñera felizmente divorciada

EL UNIVERSAL | 09/03/2012 | 07:27

El vuelo 359 de United había llegado al aeropuerto de la ciudad de México sin contratiempos. Sus pasajeros descendieron, unos saludaron a sus familiares y otros acicalaban su cabello, pero una de ellas arribó “felizmente divorciada”.

Se trataba de Fran Drescher, quien hoy presentará la serie Happily divorced, que se transmitirá por la señal de Comedy Central Latinoamérica a partir del mes próximo.

“¡Hola México!”, dijo en español la actriz, quien llegó con gafas oscuras, portando pantalón gris, playera y sudadera negra.

La estrella de la serie La Niñera (The Nanny), acompañada de su mánager personal y un asistente, saludó y posó para las cámaras, pero también se dio tiempo de platicar sobre la serie de la que también es creadora y productora, junto a su ex esposo, Peter Marc Jacobson.

“En Happily Divorced soy una mujer que después de estar casada 18 años se entera de que su esposo es gay, pero la situación económica que pasan es complicada y deciden seguir juntos para sortear sus gastos y se convierte en una convivencia como roommate más que de pareja”, comentó al respecto de la serie que en Estados Unidos empezará su segunda temporada y en la cual la neoyorquina de 55 años casó a una pareja gay hace unas semanas.

“Es una serie donde el mensaje que yo destaco es que el amor es amor”, agregó la figura de 55 años de edad, que se hospeda en un hotel de la zona de Paseo de la Reforma.

La estrella estadounidense grabará la tarde-noche del jueves algunos promocionales para el canal restringido y, después de tener actividades de prensa con medios nacionales e internacionales, volverá por la noche a su país de origen.

La primera temporada de Happily divorced, basada en experiencias de Drescher y Jacobson, se transmitirá los domingos a las 20:30 horas por Comedy Central Latinoamérica.