Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Invitados

Plano Informativo | 27/09/2011 |

Al Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo Juárez se dieron cita diversos funcionarios de la administración estatal, líderes empresariales, así como representantes de diferentes sectores de la sociedad.

Entre los asistentes estuvo la alcaldesa de la capital, Victoria Labastida Aguirre y el secretario general de Gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez.

Entre los funcionarios de la administración estatal, acudieron el secretario de Desarrollo Social y Regional, Fernando Chávez Méndez; la secretaria de Desarrollo Económico, Martha Elena Meade Espinosa; el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Octavio Arredondo Mata; el secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública, Luis Nava Calvillo; el director del Sistema del Financiamiento para el Desarrollo, Ángel Castillo Torres y la directora del Instituto de las Mujeres en el Estado, Teresa de Jesús Mendoza Rivera.

Por parte de la Iniciativa Privada, se contó con la asistencia de Gustavo Puente Orozco, presidente de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación (Canacintra); y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jaime Cantú Sánchez.

Otros de los funcionarios municipales de la administración capitalina que asistieron al evento fueron el comisario Juan Felipe Sánchez Rocha y el regidor perredista Juan José Ruiz Hernández.

También estuvo presente en las primeras filas el padre Eduardo Córdova.

Los diputados Felipe Abel Rodríguez Leal y Vito Lucas Gómez Hernández y el comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque,  fueron otros de los asistentes.

Al alcalde soledense lo acompañaron sus hijos y su esposa.