Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

SGS tiene potencial: Canacintra

Paulina Bárcenas
Plano Informativo | 27/09/2011 |

Debido a su ubicación geográfica y a que alberga al Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez tiene un gran potencial para crecer y convertirse en un lugar con gran desarrollo y presencia industrial, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Gustavo Puente Orozco.

Entrevistado durante su asistencia al segundo informe de actividades del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el líder empresarial manifestó su beneplácito respecto a los proyectos de este municipio para crecer industrialmente e indicó que una vez que se logre la ampliación del aeropuerto se podrá detonar una gran atracción comercial que permita al municipio incrementar su nivel de atracción a inversionistas.

De igual manera, comentó que el hecho de tener fácil acceso a las carretera 57 y otras importantes arterias aumentan su plusvalía para atraer inversiones.

Finalmente, expresó que se ha logrado un buen trabajo entre Canacintra y el municipio soledense ya que se ofrecen apoyos en materia de capacitación y acceso a recursos de fondos federales para pequeñas y medianas empresas para mejorar el desarrollo.