Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Retos: seguridad y alumbrado

Aimee Torres
Plano Informativo | 27/09/2011 |

Los grandes desafíos que tiene la Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez son seguridad, alumbrado público y limpieza de parques y jardines.

Así lo reconoció su titular, Sergio Desfassiux, quien señaló que se ha tenido un avance significativo en el abatimiento al rezago en estas áreas durante los primeros dos años de la administración, “sin embargo aún falta mucho por hacer”.

Explicó que en materia de alumbrado público se han reparado 2 mil 700 lámparas de las 3 mil que se encontraban destruidas, y ya se trabaja en la rehabilitación de las 300 restantes.

Asimismo, sobre la limpieza de áreas verdes apuntó que se ha fortalecido la cultura de la limpieza en más del 70 por ciento de las colonias, en donde se solicita a los vecinos mantener su zona lo más limpia posible, así como el colocar la basura en bolsas apropiadas para ello.

Por último, indicó que a finales de este año se inaugurará la primera de las 18 áreas verdes que se tienen contempladas en esta administración.