Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

11:36 Encuentran cuerpo desmembrado en Acapulco

EL UNIVERSAL | 15/03/2011 |

Elementos del Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas informaron que fue localizado en la colonia Huertas de Santa Elena, un cuerpo descuartizado y en otro punto, un joven de 15 años fue asesinado a balazos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que el primer hecho de violencia se reportó a las 19:40 horas de ayer lunes cuando testigos informaron que sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de un joven descuartizado sobre la calle a 200 metros de las instalaciones del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Acapulco.

Los restos del joven asesinado fueron regados en la calle, mientras que el tórax fue abandonado adentro de una bolsa negra.

Media hora más tarde, en la calle principal de la colonia Simón Bolivar y Emiliano Zapata fue encontrado el cuerpo de un joven de 15 años de edad y fue identificado como Ernesto de Jesús Herrera Carachure.

El cuerpo del menor de edad tenía dos impactos de bala y aun costado fue dejado un narcomensaje que tenía la misma leyenda que fue escrita en las cinco cartulinas encontradas con el cuerpo descuartizado y arrojado cerca de las instalaciones del Cereso.