Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

09:24 Morena congregará a 300 mil personas: AMLO

EL UNIVERSAL | 15/03/2011 |

El ex candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el Movimiento Regenerador Nacional (Morena) contará con el apoyo de 300 mil mexicanos en todo el país para participar en las elecciones del 2012.

De gira por Tlaxcala, donde realizó una evaluación del "Gobierno Legitimo", el político tabasqueño insistió que su licencia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) se debió a que no está de acuerdo con las alianzas que el partido pretende establecer con Acción Nacional.

"Las alianzas PRD-PAN y PRD-PRI son lo mismo y no verán buenos resultados".

Acompañado por los senadores Alfonso Sánchez Anaya y Ricardo Monreal Ávila, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal explicó que recorrerá las 31 entidades para evaluar el proyecto en busca de "sacar la pobreza, el miedo, el temor y la violencia del país".

Abundó que hasta el momento al Movimiento Regenerador Nacional se han sumado 14 mil ciudadanos a través de dos mil comités secciones y municipales; y estimó que para diciembre sumen 300 mil ciudadanos organizados en 65 mil secciones electorales.

Anunció que el próximo domingo presentará su Nuevo Proyecto Alternativo de Nación.