Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

17:41 Encuentran embolsado en Acapulco

El Universal | 14/03/2011 |

La Secretaría de Seguridad Pública en Guerrero confirmó el hallazgo de una persona del sexo masculino dentro de una bolsa de plástico, que fue abandonado en la avenida Cantiles del fraccionamiento Mozimba de este puerto.

Elementos del Plan Conjunto de Operaciones Acapulco, arribaron al lugar de los hechos y realizaron las primeras indagatorias al respecto, acordonando el área e impidiendo el acceso a los reporteros.

La dependencia informó que se localizó, envuelto en una bolsa de plástico el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, y tez morena clara, que al momento del hallazgo se encontraba amordazado y amarrado de pies y manos.

La secretaría de Seguridad informó también que a un costado del cuerpo fueron encontradas dos cartulinas con leyendas, las cuales no fueron dadas a conocer.

Cabe señalar, que vecinos del lugar avisaron sobre el hallazgo del cuerpo aproximadamente a las 5:30 horas del domingo, y fue hasta cuatro horas después cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo.