Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

12:11 Encuentran a 2 hombres ejecutado en Guerrero

EL UNIVERSAL | 13/03/2011 |

En diferentes hechos de violencia, el cuerpo de un hombre descuartizado fue arrojado en dos bolsas negras en la entrada de la puerta cinco del Centro de Convenciones de Acapulco, mientras que en la colonia ampliación Simón Bolívar, sujetos armados ejecutaron a un hombre de 33 años de edad y lanzaron una granada en su vivienda que quedó totalmente calcinada. 

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que en el primer hecho, ocurrido a las 07:05 horas, se recibió una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportando que en la calle Fernando de Magallanes, en el fraccionamiento Costa Azul, en la puerta cinco del Centro Internacional Acapulco, se encontraba el cuerpo de un hombre descuartizado. 

Al lugar arribó personal que integra el Operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, donde encontraron dos bolsas negras y en su interior los restos humanos de una persona. También se encontró una cartulina con un narcomensaje, el cual no fue revelado por las autoridades. 

Más tarde, alrededor de las 09:05 horas, sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a la colonia ampliación Simón Bolívar y en la calle Nueva Granda, esquina con Santa Marta, asesinaron de varios impactos de bala a un hombre de 33 años de edad, quien fue identificado como Juan José Lázaro Moreno. 

Los mismos sujetos lanzaron una granada a la vivienda de la víctima, la cual quedó calcinada. Al lugar llegaron elementos de bomberos, quienes sofocaron el incendio.