Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Bibi y Capetillo, sin proyecto en TV Azteca

El Universal | 10/03/2011 |

Hace unos meses, Televisión Azteca utilizó el reality show "La Academia" para anunciar las contrataciones estelares de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, provenientes de Televisa.

En un inicio, se comentó que la pareja protagonizaría la telenovela "Soy de barrio", sin embargo, el pasado viernes se anunció la cancelación de la producción, por lo que aún se desconoce cuándo harán su debut en la pantalla del Ajusco.

La información anterior fue dada a conocer por la conductora Flor Rubio, quien en su emisión aseguró la cancelación del melodrama, decisión que habría causado gran malestar en la pareja, ya que están ansiosos de presumir su talento en su nueva casa:

"Fue el viernes de la semana pasada cuando llegaron al foro y les comunicaron que el proyecto ya no se llevaría a cabo, lo que les causó la primera molestia con la empresa", comentó la locutora.

A la par de la comunicación anterior, también se pudo saber que Televisión Azteca tiene planeado sorprender a Televisa, al anunciarse la posibilidad de lanzar una barra de telenovelas con algunos de los rostros que recientemente se integraron a la televisora, elemento que podría ayudar a incrementar el rating considerablemente.