Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

11:23 Clausuran antro atacado por sicarios

EL UNIVERSAL | 10/03/2011 |

El Subprocurador General de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta informó que se investiga el ataque con fusiles automáticos cometido contra mas de 30 personas que bailaban y convivían al son de la música de banda, en el estacionamiento de la discoteca Antares, en el puerto de Mazatlán, donde seis personas perdieron la vida y 21 mas resultaron heridos.

El funcionario refirió que el atentado fue directo contra todos los presentes, en ese lugar de la discoteca que una hora antes había sido obligada a cerrar, por funcionar fuera de su horario permitido.

Las personas que resultaron muertas en este ataque fueron identificadas, como Patricia Yaxel Paz de la Vega, de 19 años, Manuel Antonio Sandoval Castañeda, de 21, Luis Garate Calleros, de 34, Alfredo Sanchez Araujo de 21, Gustavo Garate Terán, y Alberto Lizarraga, sobrino del músico German Lizarraga.

El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, anuncio que esta discoteca del puerto de Mazatlán será clausurada, puesto que en ella se han presentado varios incidentes y no hay una explicación porque se permitió que los músicos siguieran tocando en el estacionamiento.