Martes 19 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

18:27 Emir Pabón conducirá programa de concursos

El Universal | 09/03/2011 |

El Canal 52MX refuerza su lucha por la audiencia en la televisión de paga con el estreno de seis producciones y la renovación de otras seis, mismas que incluyen series de revista, de comedia familiar, noticieros deportivos y musicales.

A partir de julio se estrenarán en ese canal de televisión de paga la miniserie "Los Super Pérez", que versará sobre una familia del DF, así como "El Torbellino de la suerte", un programa de concursos conducido por cantante grupero Emir Pabón.

Varias de las nuevas emisiones están al aire desde el pasado 7 de marzo, como "Locas por el futbol", el programa de revista "Aquí nomás, La mejor" -conducido por Chito Villegas, Rafa Balderrama, Elsa Rentería "La Jaiba", Jimena Bon "La Jefa", Liz Clapés- y "Conexiones" conducido por el experto musical Jaime Almeida.

De igual forma, se estrenó la segunda temporada de la serie "Roomies" , que retrata el ambiente de las fiestas que suceden en la ciudad de México.

Entre los programas que enfrentan un proceso de renovación se encuentra "Score Final", que tendrá un par de emisiones, la primera conducida por Verónica Rodríguez, Poncho Vera y Enrique Beas, mientras que la segunda estará bajo la habitual batuta de Rodolfo Vargas y Jorge Murrieta.

A "Noticias EXA" se integra la conductora Livier Zúñiga, mientras que "Nocturninos" tendrá también un nuevo integrante, Daniel Padilla, quien se suma a la conducción con Horacio Villalobos, Paula Sánchez, Alejandro Ley, "La Maniguis" y la "Doña".

Los programas "Almohadazo", que conduce Fernanda Tapia, "Visión Xtrema" y "Motel Diablito" no presentan mayores modificaciones.