Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

09:32 Córdova tomará tiempo para decidir dejar cargo

EL UNIVERSAL | 07/03/2011 |

José Angel Córdova Villalobos, secretario de Salud, dijo que será hasta el segundo semestre de este año cuando tome la decisión de dejar su cargo para contender por la gubernatura de Guanajuato.

El funcionario comentó que habrá el momento de que tenga que tomar una decisión, “y decir, bueno, ya me voy a lo otro, si es que así lo quiero, o me quedó como estoy”.

No obstante, mencionó que lo más importante es estar concentrado en su trabajo. “Esta oportunidad y este honor de poder desempeñar como Secretario representa también una responsabilidad, porque en mi caso es tratar de velar porque las características sanitarias se mantengan bien protegidas, buscar una mejor calidad de vida de las personas”, precisó.

La verdad, dijo el Secretario de Salud, no tengo tiempo para andar ocupado en esas otras cosas, “claro que tenemos reuniones sociales, reuniones con amigos, pero esto dista mucho de ser una campaña (proselitista), ni mucho menos”, aclaró.

Reiteró que está concentrado en su trabajo “y creo que es lo primero que debemos de cuidar, hacer bien las cosas antes de aspirar a otra cosa, ya habrá un momento en que tengamos que tomar una decisión”, señaló.